viernes, 9 de julio de 2010

Me puse en manos de Dios y acepté el tratamiento

Rosibel González / Prensa YVKE
VIERNES, 9 DE JUL DE 2010. 11:25 PM


Pasó el experimento y con tan sólo tres vacunas se libró del cáncer de mamas

SEÑORA DEL HOSPITAL.JPG

Ortencia Salcedo/Foto Rosibel González
Vea también:
“Me puse en manos de Dios y acepté el tratamiento” relató Ortencia Salcedo, de 68 años de edad, quien para el 2007 recibe el lamentable diagnóstico médico que la enlistaba en la estadística de mujeres con cáncer de seno.
De inmediato, recurre al Hospital Luis Razetti donde comienza tratamiento pertinente a la enfermedad. “recibí 6 quimios y 29 radioterapias. Ya en 2008 me remiten al Instituto de Biomedicina del Hospital Vargas y allí caí en manos del Dr. Jacinto Convit, en su momento me explicó que se trataba de un estudio experimental. Hice los exámenes pertinentes y salí positivo para optar a la aplicación de la vacuna, de lo contrario no hubiese podido”, destacó la Sra. Salcedo.
Explica que recibió la vacuna una vez al mes y que sólo fueron tres aplicaciones.
Los resultados se dieron tras la aplicación de la primera vacuna, en la segunda ya el tumor había desaparecido.
Hoy en día y con una sonrisa de plena satisfacción, agradece enormemente al Dr. Jacinto Convit, asegura que lleva una vida normal y que recurre a chequeos de rutina cada cuatro meses.
Señaló la Sra. Salcedo “ojalá todos pudieran responder positivamente al compendio de pruebas para optar a la vacuna y así desaparecer la enfermedad, todo se trata de un experimento, yo me arriesgué poniendo mi vida en manos de Dios y confiando en la ciencia, nunca pensé en que no iba a dar resultados, y aquí estoy”.
El llamado para quienes decidan formar parte de este estudio de la mano del Dr. Jacinto Convit, fundador y director del Instituto de Biomedicina del Hospital Vargas, es a que asistan a las charlas que a diario se dictan en el auditórium del instituto de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana.
Es importante reiterar que hasta la fecha, sólo se trata de un estudio experimental que consiste en la aplicación de una vacuna que combina la fórmula del BCG y la formalina en una pequeña muestra del material tumoral.
El estudio depende del estado inmunológico de la persona, previos estudios que así lo demuestren.
También pueden obtener información a través de la página www.biomedicina.org.ve o por el mail jconvit@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario